domingo, 12 de diciembre de 2010

La importancia de un esmalte de uñas en la vida de una mujer

Todas sabemos que existen muchos tipos de esmaltes (lacas, pinturas, etc) existen con Brillos, tornasoles, escarchados, mates, brillantes, etc. , una infinidad de colores , marcas y calidades.

Recuerden chicas que no siempre un esmalte de gran valor es el mejor, a veces existen marcas de fácil acceso a precios mucho mas bajos, en similares tonalidades y características.

¿Porque es tan iportante un esmalte en tus uñas?


Así como seguramente han escuchado o leído que los zapatos de una persona reflejan su personalidad y preocupación, con las uñas y manos sucede lo mismo.
Unas manos bien cuidadas, humectadas, sin los molestos cueritos (padrastros), las uñas limadas, limpias y con un simple brillo transparente, cambian completamente nuestras manos y personalidad, ya que dan a demostrar que somos personas preocupadas por nuestro cuerpo.

También para las mas osadas existen muchos colores de esmaltes desde negros, rojos, azules hasta amarillos, cada una decide si sus manos seran las protagonistas de su look.
 
Para las chicas mas clásicas pueden optar por la convecional manicura francesa ( no es tan dicífil de realizar como parece, ya verán que con tiempo, paciencia y práctica si se puede) o también los clásicos tonos pasteles, o rositas, que son mas fácil de combinar con cualquier look ya que actúan como neutros.
 No descuiden jamás sus uñas, ya que a veces los chicos parece que no se dieran cuenta de lo que tardamos en arreglarnos y preocuparnos, pero para las que siempre usan esmalte y un dia no lo llevan, su novio les dirá ¿ Porqué no llevas esmalte hoy? o harán algún comentario de que tienes algo diferente, o también puede suceder al contrario, que nunca lleves esmalte y un dia aparezcas con un tono ultra llamativo y lo notarán.

Saludos, dejen comentarios de que colores prefieren mas :) , yo prefieros los rojitos, rosas, fucsias  o tornsoles, aunque a veces tengo más tiempo y me hago una manicure francesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario